miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Imperio Caroliano, por Minutemen




Si la guerra se convertirá en nuestro pan de cada día, aceptamos nuestro destino de buena manera -Emperatriz Dalora, durante el inicio de la Cruzada Oscura.

Más allá del Páramo de Stern, cruzando las bellas planicies de Slavora y llegando a las montañas que forman la Cordillera Blanca, uno puede encontrarse una de las naciones más vastas y fieras que ha visto el mundo: El Imperio Caroliano. Viven resguardados en las grandes fortalezas-ciudades construidas en la piedra de las montañas, cuidando sus rebaños ganaderos en las planicies y los terrenos de cosecha, manteniendo a raya a bandidos y saqueadores.

Un caballero de la Casa Von August


Los carolianos han avanzado, tanto tecnológica como culturalmente, siendo todo recolectado en la Gran Biblioteca de Rivertrend, cuyos eruditos y escribas transcriben sin cesar todos los acontecimientos que ocurren en el mundo. Pero, incluso ellos desconocen la fundación exacta del Imperio, más allá de lo ocurrido durante la Cruzada Oscura y la salvación de los carolianos por la emperatriz Dalora, cuya figura ha sido envuelta en misticismo y religiosidad.

Aunque el Imperio es extenso, su gobierno está dividido en casas feudales (también llamadas “Asmarteros”), que tienen su propia estructura. Sin embargo, todos los líderes de los Asmarteros deben responder al Emperador en persona, siendo este la autoridad máxima de todos los carolianos. Los asmarteros están en constante conflicto entre ellos, más por tradición que por otra cosa, para demostrar su valía y su honor, retando a un semejante a una lucha singular.

Las tropas imperiales están catalogadas entre las mejores del mundo, debido a sus años de experiencia y a los caballeros que están dentro de sus filas (llamados “Valorak”). Luchando constantemente contra las tribus Dorowanc en el norte, o contra los bandidos del desierto al oeste. Los valorak guían a sus soldados con valor y distinción, persiguiendo mayores glorias para ellos y el Imperio.


Un caballero de la Casa Trath

El emperador es elegido en un torneo que ocurre cada cinco años, durante el solsticio de verano. Esta competición, conocida como “La Sangrera”, enfrenta a los representantes de todos los asmarteros por el control del Imperio. El emperador en persona debe defender su título, demostrando que es digno de seguir siendo el regente máximo de su gente.



Aporte de Minutemen, de la Fundación SCP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades: ¡Hurra! ¡Tenemos nuestra propia Wiki! (o algo así por el estilo)

Pues eso, cree una wiki para este proyecto para subir los trabajos ya creados y dar mas facilidades a los posibles interesados en part...