jueves, 19 de abril de 2018

Descripción de los Angeles



Los ángeles no son puramente provenientes de los elementos típicos, si no que representan sentimientos o emociones más puras y sutiles que se desprenden/destilan de la esencia de los elementos (así de superiores y perfectos son, jajaja). Por ejemplo, Joel viene del fuego, y el fuego causa destrucción y la destrucción lleva a la sangre, por lo que se le llama Joel el Sanguinario. Son un residuo/despojo corpóreo de la magia y se nutren de los restos mágicos que quedan tras los hechizos. Son perfectos e imperfectos al mismo tiempo: extraños y singulares seres llevados al extremo por la caprichosa magia.

Creen ciegamente en el destino y detestan el azar.

Su raza se compone solamente de 11 miembros (por suerte para las demás razas) y uno de ellos está desaparecido. Son seres solitarios que no se dejan ver con facilidad y que habitan en los cielos. No viven cerca de otros seres (incluso les cuesta encontrarse entre ellos, pero su destino hace inevitable cruzarse entre ellos debido a su mismo origen). Pocos humanos han visto alguno (y menos a un grupo junto) y creen que son seres mitológicos. Su manera de ser, de pensar y de actuar es demasiado compleja para el resto de seres mundanos que no son capaces de seguir sus razonamientos y motivaciones. Creen que cada uno de ellos vive por alguna razón, no como el resto de seres cuya existencia es insignificante. No participan en cosas tan banales como guerras territoriales o de poder y no suelen participar en los asuntos de otras razas ni intervenir si no es para beneficio propio, y además no se puede influir sobre ellos/comprar/engañar. Se dice que son inmortales y que solo la magia puede debilitarles, pues su alma imperecedera se reencarnará en un nuevo cuerpo si éste es destruido. Son seres místicos, y por supuesto, todos son bellos y aterradores al mismo tiempo. Los ángeles dominan los cielos, mientras que los titanes las profundidades de la tierra.

¿Cómo pudieron unos seres tan minúsculos acelerar la caída de los titanes? ¿Hasta dónde alcanza su poder? Los ángeles no fueron una creación voluntaria de los Ancianos (no como los Titanes, a los que ellos ven como esclavos de los Ancestros), y escapan a sus designios, simplemente nacieron de la magia que ellos usaban. Algunos de ellos (los caídos) no están de acuerdo con el orden establecido y su último enemigo son los mismísimos Ancestros. Tanto los Ángeles caídos como los eternos coinciden en una cosa, detestan a los Titanes. No tienen sentido de raza, son individualistas y maquinan entre sí pues cada uno tiene sus propios objetivos que pueden entrar en conflicto con los de otros. Son capaces de aparecerse en los sueños de un mago para manipularlo, pero no pueden alterar los sueños de los no magos porque son demasiado insignificantes. Ni tienen sexo ni se reproducen. Obviamente saben usar la magia, pero es una magia distinta de la de los magos, como si fuese innata a ellos mismos y no aprendida. No necesitan alimentarse, no se cansan, no envejecen y no tienen necesidades vitales.



Aporte de Verde, de Fantasitura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades: ¡Hurra! ¡Tenemos nuestra propia Wiki! (o algo así por el estilo)

Pues eso, cree una wiki para este proyecto para subir los trabajos ya creados y dar mas facilidades a los posibles interesados en part...